• imgartículo

    1/23/2015 - CODESOL en Enomaq-Oleomaq 2015 (24-27/02/2015 Zaragoza, España)

    Comercial de Soldadura, S.A., estará presente en el 20º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq 2015, que se celebra en combinación con Oleomaq, 5º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, que tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 27 de febrero de 2015, ¡les invitamos a visitarnos en nuestro "stand"!. Enomaq y Oleomaq son de los Salones más importantes de Europa en su especialidad, convoca masivamente a profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, almazaras, denominaciones de origen, etc., que encuentran un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino, de las bebidas en general y del aceite.¡Les esperamos!

  • imgartículo

    4/8/2014 - Presentación productos "Optrel"

    CODESOL inicia la comercialización de los avanzados sistemas de protección "Optrel", presentamos las tres gamas de pantallas de soldadura: Expert, alta eficiencia y exigencia diaria con el máximo confort posible para el operario; Pro, cuando se suelda regularmente aunque no todos los días, reducido a lo esencial y Basic, pantallas de mano para soldaduras ocasionales. Así mismo, el sistema de protección respiratorio "e-3000 papr expert" evita la exposición a partículas, a gases y a vapores de soldadura.

  • imgartículo

    10/21/2013 - Presentación de nuestra nueva guía - "Aplicaciones técnicas de soldadura"

    A fin de aportar a nuestros clientes soluciones completas de soldadura, hemos creado nuestra guía "Aplicaciones técnicas de soldadura", donde se muestran diferentes aplicaciones, automatismos y posibilidades dentro del sector de la soldadura. Nuestro principal objetivo al realizarla, ha sido siempre mejorar la productividad y los procedimientos de soldadura de nuestros clientes, para maximizar su rendimiento. Consúltenos y les ofreceremos nuestra amplia experiencia para resolver su proyecto.

  • imgartículo

    4/9/2013 - Jornada de puertas abiertas con cita previa. Presentación del equipo de corte en tuberías POWERCUT 1500PLC. ( pdf )

    Del Martes 09-04-2013 al Jueves 11-04-2013 previa CONFIRMACION de hora y día de visita, les invitamos a venir a Codesol-Montcada i Reixac para la presentación y demostraciones "in situ", del equipo de corte en tuberías POWERCUT 1500PLC. El POWERCUT 1500PLC se utiliza para hacer cortes de intersecciones sobre tubos de varios diámetros, con soplete Oxiacetilénico o con Plasma, en la interesección y ángulos oblícuos. La tecnología CNC (Computer Numerical Control) y PLC ( Programmable Logic Controller) nos ha permitido añadir un tercer eje y un cuarto eje, novedad en este sector, para manejar el ángulo de la antorcha de corte obteniendo cortes oblícuos, idóneos para la soldadura. OBLIGATORIA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.

  • imgartículo

    2/14/2013 - Automatización de Soldaduras

    Posicionadores , Columnas, Viradores y otros productos de automatización de soldadura están disponibles en Codesol para su venta, alquiler o "renting". Podemos diseñar y fabricar paquetes completos de automatización de soldadura con todos los equipos de posicionamiento y soldeo, incluyendo los controles integrados, para los requisitos de la totalidad de su proyecto sin importar su ubicación geográfica. Nuestro equipo técnico también puede proporcionarle recomendaciones de procesos de soldadura, así como, configurar todo su equipo para optimizar la fiabilidad, funcionalidad y productividad.

  • imgartículo

    12/10/2012 - Nuevo catálogo 2013 - Guía Orbital

    Presentamos la nueva guía Codesol de productos para tuberías, con una simple ojeada, podrá localizar rápidamente nuestras Máquinas de biselado y corte , nuestros centradores y soportes, los artículos para purga, generadores y cabezales entre otros. En las páginas finales, encontrará una guía útil para la especificación del chaflán que necesita así como una tabla resumen de las dimensiones de las tuberías.

  • imgartículo

    7/13/2012 - Nuevos alimentadores robustos SWF & SHS

    A fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya están disponibles las nuevas maletas de arrastre compactas SWF y SHS, alimentadores robustos adecuados para los generadores CEA MIG, para todos los hilos macizos y tubulares. La fuerte maleta de polipropileno y el panel de control protegido contra golpes accidentales, permite el uso de estos alimentadores ligeros en diferentes condiciones y ambientes. Su fácil transporte está asegurado por un mango robusto, ergonómico y bien equilibrado. El modelo SWF se utiliza con los generadores Maxi y Echo. El modelo SHS se utiliza con el generador Convex Basic.

  • imgartículo

    7/4/2011 - Nuevo Monitor de Purga para Soldadura, PurgEye™ 100

    Este nuevo monitor de purga presenta las siguientes ventajas adicionales:- Sensor con mayor rango de lectura, indicando niveles de oxígeno de hasta 0.01% (100 ppm) - Botón "Push" de auto calibración - Modo automático de desconexión cuando no se utiliza - Indicador de batería baja - Indicador de sensor bajo - Montaje de trípode - Funda de goma de protección - Estuche de transporte y almacenaje.

  • imgartículo

    4/1/2011 - Presentación del nuevo Catálogo de equipos de soldadura CEA - 2011

    Presentamos el nuevo catálogo de equipos de soldadura CEA – 2011, como principales novedades encontraremos la renovada serie de equipos Inverter MATRIX (MMA – TIG), con los equipos monofásicos serie 2200 con PFC (power Factor Correction), nuevos modelos de equipos de corte por plasma INVERTER desde 25A hasta 150A. Destacar también la nueva gama de equipos inverter para la soldadura MIG-MAG de arco corto, serie Multifunción CONVEX (desde 250 A compacta hasta 500Amp, con maleta de arrastre independiente) con un excelente arco, varias opciones de control y muy reducido consumo. También se ha modificado el modelo multifunción TREO 1650 con PFC.

  • imgartículo

    3/24/2011 - Sistema de centrado y alineación de tubos

    FUB - Este sistema con ruedas ajustables está diseñado para su aplicación en depósitos. Esto permitirá ahorrar costes reduciendo notablemente el tiempo y el esfuerzo requerido para el alineamiento y centrado de depósitos. Este sistema cubrirá las necesidades de las industrias de tubería y calderería. El sistema está diseñado y construido para soportar ambientes duros y adversos. El sistema GROWING LINE está diseñado para piezas de trabajo tubulares de gran diámetro y longitud, que tengan grandes momentos de inercia de manera que pueden ser soportados únicamente en dos puntos sin sufrir una excesiva deflexión. La aplicación típica sería para torres eólicas.

  • imgartículo

    1/1/2011 - Biseladora WACHS EP 424

    La biseladora de Wachs EP424 es el último modelo para la preparación de extremos de tuberías de diámetro exterior desde 4” hasta 24” y de un gran espesor de pared de hasta 100 mm.. Biselado en V, doble bisel, biselado en J, interior, etc.

  • imgartículo

    1/1/2011 - Seguidores de junta Laser IGLAS

    Nuevos seguidores de junta Laser IGLAS. Sistema de seguidor de juntas con 1 ó 2 ejes con sonda láser mono-direccional. Una alternativa válida al sistema táctil para evitar el contacto físico con la junta a soldar. Las dimensiones de las guías motorizadas pueden ser de 80 – 180 – 250 – 600mm

  • imgartículo

    12/28/2010 - Distribución soportes y centradores PIPE

    Sistemas de soporte y centrados de tubos. Éste conjunto de accesorios se ha desarrollado para facilitar el trabajo de montaje y fabricación de tubos, tanto en taller como en obra. La gama de soportes facilita el posicionado y manipulación de los tubos. La ámplia gama de centradores, interiores y exteriores, garantiza una alineación perfecta entre los tubos a soldar.

  • imgartículo

    12/28/2010 - GANTRY 18Mtrs CON 2 ROBOTS

    Codesol a diseñado y fabricado una instalación robotizada con un Gantry de 18Mtrs. y 2 robots Motoman EA1900N. Diseño de Gantry muy robusto para el soporte y desplazamiento de los robots, fiable y constante. Esta instalación permite un área de trabajo útil de 16 Mtrs x 4Mtrs. de ancho. Gracias al sistema de control TWIN, controlamos los 6 ejes de cada robot + 2 sistemas de desplazamiento, un total de 14 ejes con el mismo control.

  • imgartículo

    12/28/2010 - Posicionador horizontal JODA – JDHE

    Sistema para el posicionamiento y soldadura automática de tubos con capacidad de carga hasta 1.000Kgs. Dispone de agujero pasante de 200m., mordaza hasta diámetro de 500mm con 3 garras de fijación. En combinación con los viradores locos de regulación manual de altura mod. IPTRE lo convierten en una herramienta ideal para la fabricación de tubería.

  • imgartículo

    12/28/2010 - Soldadura de raiz con SPEEDROOT e LOCH

    Un nuevo proceso que combina una calidad de soldadura similar al proceso TIG con las ventajas de velocidad asociadas al procedimiento MIG-MAG. La sencillez de programación y manejo son la clave para obtener la máxima productividad.

  • imgartículo

    12/28/2010 - Tronzadoras y biseladoras WACHS

    Sistema portátil de corte y biselado de tuberías con montaje externos desde 2” hasta 48”. Diseño robusto de alte resistencia. Posibilidad de trabajar con motor eléctrico, neumático e hidráulico con unos requisitos mínimos de espacio. La combinación de sus características de diseño y variedad de accesorios la convierten en la herramienta más eficiente y precisa disponible de corte de tubos y biselado para soldadura. DISPONIBLES PARA VENTA Y ALQUILER.

  • imgartículo

    12/27/2010 - Nuevos inverters multiproceso CONVEX

    Diseños avanzados y atractivos unidos a la tecnología inverter de última generación con control digital de la soldadura, caracterizan las instalaciones multifunción de la serie CONVEX VISION y CONVEX BASIC. Innovadores, tecnológicamente a la vanguardia, robustos y simples de utilizar, permiten efectuar soldaduras de alta calidad, en MIG-MAG, electrodo y en TIG con cebador tipo Lift. Los equipos de la serie CONVEX VISION, dotados del innovador control digital sinérgico, con display a colores y del extraordinario VISION.ARC, satisfacen las exigencias de quien quiere juntar la sinergia al control completo de todos los parámetros de soldadura.